EDE 2008 ELECTRONIC DESIGN EXPO

La firma ALTEL - sistemas de seguridad & comunicación - participó en calidad de expositor invitado, del mega evento organizado por las firmas Cika Electrónica, Continea, y Trendtek, que tuvo lugar el dia 20 de mayo del corriente año en la sala de exposiciones del hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba. 

En la muestra se presentaron las ventajas tecnológicas de marcas con reconocimiento internacional, que poseen productos de alto rendimiento y variedad de funciones.

Nuestra Empresa oficializó en la muestra, el lanzamiento de su línea de sistemas de seguridad inalámbricos supervisados de altas prestaciones AT - 3000 - .   

Los integrantes de la Firma que participaron del evento fueron:

Sr: Ruben Adamo - Responsable del departamento de Ingeniería y Desarrollo de la Empresa.
Sr: Marcelo Martínez - Titular, Responsable de la coordinación del departamento de  desarrollo e ingeniería de la Empresa.
Sr: Marcos Correa - Responsable del departamento de desarrollo de software e ingeniería de la Empresa.

El evento se realizó en un marco de cordialidad y una excelente organización, en donde los asistentes pudieron conocer los productos, intercambiar opiniones, y despejar sus dudas.

La muestra contó con la presencia de los titulares de prestigiosas firmas internacionales en materia de tecnología electrónica.